Nosotros Productos Pedidos Contacto
NOSOTROS
HISTORIA

Los fundadores de la empresa son: VICTOR JULIO ALONSO (Q.E.P.D) y MARIA ENRIQUETA CASTILLO RINCON.

En primer lugar VICTOR JULIO ALONSO, nació en Turmequé (Boyacá) el 19 de Noviembre de 1954, en el seno de una familia humilde y trabajadora, desde niño supo cuáles serían sus obligaciones y responsabilidades al hacerse cargo de sus hermanos a una temprana edad. Llego a trabajar en varias haciendas de la zona, posterior a esto decide partir con rumbo a la población de Ubaté, en donde conoce a quien sería su esposa. Tras laborar en la región de Cundinamarca decide trasladarse a la ciudad de Bogotá, en donde labora en PASTAS DORIA, luego de trabajar con ésta compañía se retira e inicia su propia empresa. Falleció en el año 2005 a los 50 años de edad.

MARIA ENRIQUETA CASTILLO RINCON, nación en Viani (Cundinamarca) el 1 de Enero de 1958, de una familia humilde y con grandes virtudes humanas, con alto sentido de pertenencia a su núcleo familiar, luego de pasar algunos años de su infancia en esta población, se radica en Ubaté con toda su familia, luego de conocer a su pareja, viaja a Bogotá y entra a laborar también en PASTAS DORIA, se retira de esta empresa para poder trabajar con su esposo e hijos en la nueva empresa.

PROCESADORA DISTRIBUIDORA HUNZA LTDA. (Antes PRODUCTOS ALIMENTICIOS HUNZA) es una empresa de tipo privado, fundada hace 25 años en la ciudad de Bogotá, inicialmente en el barrio el Consuelo, su portafolio de productos inicial contaba con Harina de Maíz Crudo y Harina de Maíz de pintado, posteriormente agregaron productos como Cebada perlada, Cuchuco de Trigo, Cuchuco de Maíz, Cuchuco de Cebada, chucula y maíces. El nombre de la empresa fue dado por su fundador, alusivo al nombre original de Tunja en lengua Chibcha "HUNZA-UA". Actualmente la empresa cuenta con una alto nivel de recordación y posicionamiento, cuenta con distribución en la ciudad de Bogotá y municipios aledaños a la ciudad.

  MISIÓN

Constituimos una empresa que produce alimentos de calidad, unificando innovación, esfuerzo y profesionalismo que contribuyen al compromiso generacional lo cual nos consolida como una empresa Colombiana en crecimiento.

VISIÓN

Ser al año 2015 una empresa líder en la producción y comercialización de Alimentos en Bogotá y Cundinamarca que:

  • Sea preferida por los consumidores
  • Obtenga los más altos estándares de calidad
  • Cuente con el talento humano más capacitado y eficiente
  • Cree valor económico a sus asociados y bienestar a la comunidad
  • Busque mantener la confianza de los inversionistas, de la comunidad empresarial, de sus clientes y de sus proveedores manejando sus operaciones con prudencia financiera.
   

 

COMPROMISO DE CALIDAD
  1. Producir y comercializar productos alimenticios altamente nutritivos para la población, especialmente la infantil.
  2. Aumentar la producción de alimentos, para satisfacer el mercado con productos de fácil adquisición.
  3. Mediante la adquisición de tecnología, mejorar los procesos.
  4. Garantizar la calidad de la materia prima teniendo como base proveedores comprometidos con la calidad de los mismos.
  5. Trabajar sobre una estructura de análisis de costos que evidencien la rentabilidad de la empresa.
   
  1. Ser competitivos a nivel nacional con productos de excelente calidad y lograr ampliar el segmento de mercado.
  2. Comprometer a nuestros empleados y socios a seguir los procesos y procedimientos estandarizados por la empresa para una optima producción.
  3. Crecer de manera sostenida y racional, aportando desarrollo a la industria nacional.
  4. Consolidar un equipo humano capaz, con sólidos principios éticos,
    comprometido con la empresa y orientado al servicio de sus consumidores.
Diagonal 43A SUR # 28-57  |   Bogota D.C   |   Tel: 230 16 66 - 279 13 36   |   Cel: 3114620064 - 3118765700 - 3158426335